Nosotros

ALIANZACAP

Es un conjunto de profesionales, técnicos y expertos procedentes de diferentes disciplinas y especialidades reunidos en torno a objetivos comunes y complementarios sobre el desarrollo, perfeccionamiento y adaptabilidad de las personas en sus puestos de trabajo.

Como equipo nos preocupamos de entregar una capacitación a personas acorde con sus intereses de desarrollo personal, profesional y laboral, apoyando de esta manera a las organizaciones en el alineamiento de su personal según las exigencias y propios desafíos. Entregando distintas herramientas, que abarcan desde la detección de necesidades hasta la ejecución de acciones de capacitación, proponemos el logro de estos objetivos.

 

MISIÓN

Como equipo de profesionales reunidos en torno a objetivos comunes de capacitación, nuestra misión es buscar la integración entre los intereses y metas corporativas con la capacitación y perfeccionamiento del personal, a fin de apoyar en forma efectiva a las políticas de desarrollo y formación requeridas por la organización. Para ello, proponemos como objetivos el diseñar, planear y ejecutar alternativas de capacitaciones modernas en metodologías de aprendizaje y actualizadas en contenidos, adaptándolas, además, a las necesidades particulares de las organizaciones en donde estas acciones se implementen.

 

OBJETIVOS

AlianzaCap está compuesto por profesionales reunidos en torno a objetivos comunes de capacitación. Nuestro objetivo es buscar la integración entre los intereses y metas corporativas con la capacitación y perfeccionamiento del personal, a fin de apoyar en forma efectiva a las políticas de desarrollo y formación requeridas por la organización.

 

METODOLOGÍAS

Las acciones de capacitación cuentan con actividades de tipo teórico, que permiten a los asistentes reconocer los fundamentos en los que se sustenta la capacitación recibida, así como práctico, en donde los asistentes aplican los principales conceptos aprendidos. Gracias a la amplia experiencia laboral, profesional y empresarial de los expertos relatores, se logra entregar una capacitación cercana a la realidad del trabajo diario de los asistentes, aterrizando de manera efectiva sus diversas inquietudes. Por otra parte, el sistema de evaluaciones, tanto hacia la organización del curso como hacia el asistente, permiten una retroalimentación reciproca sobre los avances de la acción de capacitación contratada, generando reportes imprescindibles al momento de evaluar la calidad y pertinencia de esta.

 

VALORES

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Disciplina
  • Compromiso
  • Sentido de pertenencia
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al Cliente

Quienes Somos